Chicas prepago , las mas lindas masajistas de Bogotá, jóvenes hermosas.

$170,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3204180646

Hola, somos las más lindas Chicas prepago, en nosotras encuentras una carta de masajes especiales para que te deleites y salgas de la monotonía.

Somos terapeutas jóvenes de rostros hermosos y cuerpos armoniosos. En nosotras encuentras un masaje, besos, caricias y alejarte de la monotonía, si deseas depilación con final feliz, o solo un masaje antiestrés relajante.

Te ofrecemos dos masajes con final feliz, nuestras masajistas jóvenes siempre dispuestas a complacerte, tanto profesionales como atractivas, nuestras salas de masajes cuentan con toda la comodidad, confort y discreción para un buen servicio.

Te ofrecemos masajes adicionales como prostático, tántrico, masajes para hombres y mujeres y masajes para parejas. Servicio de depilación con final manual y oral.

Si te apetece un servicio completo puedes disfrutar de nuestros cuerpos y un tiempo fabuloso con besos, caricias, orales mutuos y relaciones vaginales ilimitadas en el tiempo que desees, como adicionales te ofrezco anal, oral al natural y prostático.

Te esperamos, tenemos servicio de ducha, pago con efectivo y tarjeta. El número es 3204180646, nos vemos en Usaquén, por Santa Bárbara.

Comments

comments

ID de la lista: 6865d72bfe963d53

6 septiembre, 2019 3:22 pm

999985 dias, 10 horas

Comments