Cristina , prepago paisa con tetas enormes. Atiendo día y noche 24 horas. Hablo inglés. Envío fotos.

$190,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3013647841

Imaginá hoy ver el partido de Colombia mientras tenés entre la piernas a la puta más puta y hermosa de la ciudad, mamando y mamando sin parar.

Soy Cristina, una espectacular peliroja paisa con tetas talla doble dd, que además de modelo de fotografía y pasarela también soy escort VIP. Soy la puta perfecta, hermosa, delgada, alta, con un bellísimo rostro, piel suave y senos gigantes, culta, la más arrecha y tan real como se ve en las imágenes que son recientes), lo demuestro enviando fotos, videos o conectándome por skype.

No soy prostituta por necesidad, lo hago porque busco placer, lo disfruto y aún no he podido encontrar quien me de la talla en la cama. Si en el momento de la cita mis hermosas y gigantes tetas no son los más delicioso que hayás visto en la vida, la cita será gratis.

Me encuentro en Chapinero alto. Hago todos los servicios adicionales y también viajo. Contáctame ya llamando o escribiendome a mi whatsapp 3013647841, si no respondo podría estar en clase pero luego con seguridad responderé el mensaje. Satisfacción garantizada.

Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, La Candelaria, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén y Usme.

Comments

comments

ID de la lista: 2265dd6c8f0aab9f

21 noviembre, 2019 12:27 pm

999977 dias, 7 horas

Comments