Daniela Andrade , soy una jovencita curiosa y complaciente, toda una fantasía hecha mujer y delicadamente sexual.

$140,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3123133291

Hola mis amores, soy Daniela Andrade y tengo 21 años de edad, me destaco por tener un rostro tierno, tengo una sonrisa coqueta y una mirada cautivadora, me gusta ser traviesa en la cama y seducirte con mi cuerpo tonificado.

Soy una escort muy femenina, carismática, de muy buen gusto para vestir, además me caracterizo por ser sexy, llamativa, sofisticada, atrevida, caliente, apretadita y tengo una cola 100% natural.

Soy la compañía perfecta para cualquier tipo de salida, reunión o evento, si buscas una amiguita que sea tú complice soy la mujer ideal para ti, a mi cuerpo puedes besarlo, chuparlo y jugar con el.

Mis senos son pequeños pero adictivos como mi vaginita, otro de mis atributos es mi abdomen y cintura de avispa, juntos vamos a tener un buen momento lleno de lujuria, morbo y pasión.

Me encanta complacer al hombre, mujer o pareja con la que esté, hago masajes relajantes y sensoriales para romper el hielo, soy muy visual, me mojo y me excito demasiado.

El trato de novios que te doy es real y con besos sexualmente agradables que permiten calentarse para tener sexo de calidad hasta sacarnos unos buenos orgasmos, recuerda que todas las penetraciones son con preservativo.

Además hago tríos, mhm, cumplo fantasías, lencería, disfraces eróticos, entre otros fetiches para complacerte.

Escribe al número de teléfono 3123133291 y agenda la cita, me encuentro ubicada en Chapinero y presto el servicio a domicilio en hoteles, moteles, aptos y casas, besos.

Hago salidas a Barrios Unidos, Engativá, Puente Aranda, Teusaquillo y Usaquén.

Comments

comments

ID de la lista: 3755dd6cf5531d0d

21 noviembre, 2019 12:54 pm

999977 dias, 7 horas

Comments