Dayana , te doy un delicioso oral al natural, beso negro y anal en mi apartamento privado.

$150,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3186084587

Hola mi amor soy Dayana, una escort paisa muy elegante y educada pero también la puta perfecta para gozar de un encuentro caliente y delicioso.

Soy una mujer bonita y complaciente, con un buen cuerpo y totalmente natural, además soy de buen humor y siempre estoy totalmente dispuesta a complacer las más íntimas fantasías como sólo tú te lo mereces.

El servicio incluye apartamento privado muy discreto, lencería y preservativos, te ofrezco un rico oral al natural, masaje erótico, trato de novios, sexo oral mutuo si lo prefieres, masturbación mutua y beso negro con prostatico si lo deseas

Te permito eyacular en mi boca o rostro, senos o en mi cara incluido en el servicio, también hago masaje erotico relajante, te dare un rico trato de novios.

Como adicionales tengo un delicioso anal, brindo atención a parejas y hago trío con una amiguita madurita. Atiendo caballeros, mujeres, jóvenes y hombres mayores, de buen gusto, dispuestos a ser consentidos y a pasar un rato sensacional.

Una cita conmigo te hará olvidar del estrés y las obligaciones, llámame o escribe al número celular 3186084587. Te ofrezco servicio en apartamento cerca del centro comercial plaza de las américas en el barrio carvajal, localidad de Kennedy en Bogotá, recuerda amor que no hago domicilios. Besos.

Comments

comments

ID de la lista: 1265db8682355cab

29 octubre, 2019 11:26 am

999976 dias, 7 horas

Comments