Sarah , una hermosa modelo con carita de ángel, estoy con la mejor actitud para dejarte loquito.

$250,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3114583304

Hola, mi amor, soy Sarah, una escort colombiana, alta, mido 1.70, universitaria, soy educada, culta y hablo inglés, me encanta vestirme elegante y súper discreta, conmigo podrás conversar de lo que gustes sin ningún limite con la mejor compañía.

Te cuento que soy una chica tierna, dulce y cariñosa, tengo ese encanto especial que produce ternura, mi carita de ángel y mi boquita te llevarán a otro nivel, soy un servicio totalmente diferente con mis grandes nalgas y cadera sexy te dejara enamorado.

Mis senos grandes parados y naturales te encantarán ya que con ellos podrás jugar y divertirte mucho, no vas a querer dejarlos de tocar, porque disfrutarás mucho de la paja rusa ya que con ellos se puede hacer muy rico.

Me preocupo mucho por mi presentación personal, me gusta la higiene y también la de los caballeros con los que esté, así podremos tener y disfrutar un sexo increíble sin límites.

Me encanta sexo, lo disfruto demasiado quiero que cuando tengamos nuestro encuentro podamos disfrutar los dos al máximo, sin ataduras de un buen sexo.

Te espero, no te vas a arrepentir de estar conmigo, me encuentro en la localidad de Chapinero, ciudad de Bogotá, mi número de teléfono es 3114583304, besitos deliciosos.

Comments

comments

ID de la lista: 5425e752989adcab

20 marzo, 2020 3:37 pm

999983 dias, 14 horas

Comments