Valeria , strapon, peguin, arnes, juego de roles sadomasoquismo y mas ama viuda negra

$140,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Informacion Adicional

Celular/Telefono3192137590

Te ofrezco servicio de dominación y practicas bdsm, sanas, seguras y consensuadas. Soy Valeria, tu ama viuda negra, una escort de lujo.

Todas las practicas son pactadas previamente según tus gustos, soy una dominante que respeta los límites y deseos, nada se hará contra tu voluntad, 100% discreción.

El bondage es una práctica que consiste en amarrar una persona para inmovilizarla con diferente clase de instrumentos, como cuerdas, lazos, esposas, correas, cinta adhesiva y más.

La dominación es la práctica donde una persona hace de dominante y la otra de sumisa, acata órdenes, recibe humillaciones, es obligada a realizar ciertas posiciones de sometimiento ante una mujer.

En la sumisión el sumiso debe entregarse en cuerpo y mente hacia la persona dominante para brindarle placer o sencillamente estar dispuesto a realizar lo pactado previamente, es un juego erótico entre los dos, y debe poner de su parte para llevar a cabo tal acción.

El masoquismo es una práctica que consiste en llevar a cabo prácticas que involucran sentir dolor, como látigos, correas, pinzas, cera, pellizcos, patadas, cachetadas, en el área genital, pecho, espalda y toda práctica que infrinja dolor.

Los fetiches son la atracción hacia algún objeto o parte del cuerpo como fetiche de pies, fetiche de ropa interior entre las más comunes.

Las parafilias son prácticas de desviación sexual no convencionales que salen del parámetro de lo que es normal.

En el facesitting una persona se sienta en la cara de la otra rozando su parte genital o anal para impedir la respiración hasta cierto punto en sentido erótico, ya sea sin ropa interior, con ropa interior, jeans, falda.

Tramppling es una práctica en la cual una persona es pisada o usada como tapete, para así sentir todo el peso de la ama y su dominación hacia él.

Lluvias como la lluvia plateada, ser escupido, lluvia dorada ser orinado ya sea en el cuerpo, cara o ser tragado depende del gusto.

Entre los juegos de roles ofrezco dominante, juego de rol de enfermera, militar, policía y más. Sumiso como mucama, esclavo, perro pony. Atiendo principiantes, sumisos con experiencia, atiendo parejas, sexo sólo con la mujer.

Si estás interesado en alguno de mis servicios sólo comunícate por el número de teléfono 3192137590, te estaré esperando en Chapinero. Besos.

Comments

comments

ID de la lista: 4345e1c8a030abd8

13 enero, 2020 10:17 am

999987 dias, 10 horas

Comments